Sobre nuestra compañía

Sobre nosotros


Somos una empresa con una experiencia por más de 5 años en el mercado, dedicada al alquiler y venta de andamio tubular y andamio multidireccional de copa CERTIFICADO, nos caracterizamos por nuestro buen servicio en atención al cliente y puntualidad en las entregas.
Queremos que usted nos tenga en cuenta como su distribuidor de confianza, por el cumplimiento y la calidad ofrecida, esperando siempre que nuestros clientes estén satisfechos por el producto y servicio ofrecido.

Somos una empresa colombiana creada desde el 2011, con gran experiencia en el mercado de alquiler y venta de andamios tubulares, andamios certificados multidireccionales, andamios eléctricos colgantes y plataformas eléctricas de elevación. Nos caracterizamos por ofrecer siempre un buen servicio, cumpliendo en las entregas y atención al cliente. Queremos que usted nos tenga en cuenta como su proveedor de confianza. Siempre esperamos que nuestros clientes estén satisfechos por el producto y servicio ofrecido. GRUPO EMPRESARIAL CRUZ cuenta con equipos que cumplen con los más altos estándares y certificados de calidad.